¿Hola! Necesitamos de tu ayuda para salvar Neopelisonline. Nos ayudas con un +1 en Google +?
Home » , , , , , , , , , , , , , » ver Las cronicas del miedo 2 (V/H/S 2) 2013 Online SUBTITULADA

ver Las cronicas del miedo 2 (V/H/S 2) 2013 Online SUBTITULADA



Sinopsis: Durante la búsqueda de un estudiante desaparecido, dos investigadores privados irrumpen en su casa abandonada donde encuentran una colección de misteriosas cintas de VHS. En la visualización de los terribles contenidos de cada cinta, se dan 

Share this article :

6 comentarios :

  1. Respuestas
    1. que raro, a mi me anda barbaro!

      Eliminar
    2. a mi me tarda una barbaridad en cargar

      Eliminar
  2. muy buena pelicula me encanto la veo todo el tiempo

    ResponderEliminar
  3. me cage de miedo pero la película carga super lento -_-

    ResponderEliminar

Deje su mensaje aqui o avise si un link esta roto!

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. NEOPELISONLINE - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger